FALTA DE DESEO SEXUAL.
¿Te sientes apático/a sexualmente? Puede que estés preocupado/a porque tus ganas de mantener relaciones sexuales han desaparecido o ya no son las mismas que antes, o que ya no “te pones” sexualmente con nada.
El objetivo es ayudarte a alcanzar la solución a tu falta de deseo sexual y lograr así, ser una persona completamente satisfecha con su ámbito sexual. Lográndolo a través de técnicas y herramientas, abaladas científicamente, que te proveerán de las estrategias que necesitas para mejorar y eliminar tu problema de falta de deseo sexual.
Es importante hacer una buena evaluación sobre la falta de deseo, examinando las causas y el origen del problema y el por qué se mantiene o se está agrandando.
En la intervención, se actúa sobre los pensamientos y las conductas que están aumentando y manteniendo esta falta de deseo sexual, eliminando maneras de pensar y de actuar que están siendo negativas para el desarrollo y funcionamiento de tu sexualidad. También, se emplean todas aquellas técnicas imprescindibles en cada caso determinado.
Establecer un primer contacto telefónico para conocernos y determinar una cita
Evaluar la falta de deseo sexual y fijar objetivos alcanzables y realistas de la terapia.
Avanzar en el proceso de terapia para lograr los objetivos paso a paso y a tu ritmo.
Certificar que los cambios realizados durante la terapia son sólidos en el tiempo.
Estos son los beneficios, junto con muchos otros, que conseguirás con la terapia sexual. ¿Quieres poner solución a tu falta de deseo sexual? ¿A qué esperas? ¡Contacta conmigo en el formulario de más abajo!